como enamorar a un hombre
Paso 1: Que te conozca
Lo primero que tienes que hacer, si todavía no lo has hecho, es mostrarte. Muéstrate y haz que te conozca, porque resulta imposible enamorarse de aquello que se desconoce.
Muchas personas no tienen por qué seguir este paso en el proceso, porque ya conocen a la persona que quieren conquistar, y él ya las conoce a ellas. Sin embargo, si no es tu caso, el primer paso es que os conozcáis.
¡No se puede conquistar a un hombre sin salir de casa!
¡No se puede conquistar a un hombre sin salir de casa!
Paso 2: Busca puntos en común
Durante ese proceso de conoceros mutuamente, irás descubriendo sus gustos, aficiones e intereses. Algunos de ellos no te interesarán o no los compartirás, pero otros, sí.
Debes centrarte en esos puntos en común, porque, aunque el enamoramiento no depende tanto de esos puntos en común, una relación seria sí que requiere que haya gustos e intereses compartidos para que ésta prospere.
Paso 3: Coquetea
Si quieres seducirlo, debes utilizar tus artes de mujer, es decir, la propia seducción. Tanto si es un hombre mujeriego o tímido, él se sentirá atraído por ti de forma inconsciente a poco que empieces a coquetear.
No se puede evitar, está en la genética de los hombres, y unas buenas muestras de coqueteo resultan infalibles para sentar las primeras bases de la conquista del hombre que te gusta.
No se puede evitar, está en la genética de los hombres, y unas buenas muestras de coqueteo resultan infalibles para sentar las primeras bases de la conquista del hombre que te gusta.
No debes resultar especialmente exagerada en este proceso. Debes ser sutil. Muéstrate bonita y seductora, y derrítelo como si no te dieras cuenta de que lo estás haciendo. Uno de los puntos más importantes de la seducción es el de ser sutiles.
Paso 4: Que sea él el que quiera conquistarte
Según vayas avanzando en ese proceso de coqueteo, te darás cuenta de que es él el que, poco a poco, va intentando conquistarte. Esto no debe sorprenderte, ya que el hombre está acostumbrado evolutivamente a ser él el que conquista a la mujer.
Es por ello que, si quieres conseguir conquistar a cualquier hombre, debes enfocarte en que sea él el que, tras tus procesos de coqueteo, tenga un gran interés en ti. Sobra decir que, cuando esto ocurra (y ocurrirá tarde o temprano), será una clara señal de que le gustas.
Muchas mujeres cometen el error de ser ellas las que tratan de conquistar directamente al hombre, creyendo que nosotras también podemos hacerlo, y eso no es lo mejor, porque te da una apariencia masculina, y, evidentemente, eso no es lo que busca un hombre. Un hombre quiere una mujer femenina.
Esto puede parecerte un poco machista, pero lo cierto es que tenemos esos comportamientos grabados en nuestro ADN y en nuestras pautas culturales, así que, si quieres una relación de larga duración, es mejor que sientes unas buenas bases de esta forma que te estoy mencionando.
Paso 5: Teniendo una cita
Después de algún tiempo (que puede variar, pueden ser días, o meses, incluso –depende del hombre en cuestión), él mismo será el que te pida tener una cita, quedar en algún lugar o salir.
En el caso de que creas que ya se está alargando demasiado todo el proceso y todavía él no te invita, puedes tomar tú la iniciativa, pero, siguiendo la psicología masculina, lo mejor es que dejes que sea él quien lo haga, aunque tarde.
Por supuesto, cuando te pida la cita, debes mostrarte un poco reticente. Ambas sabemos que tú eres la que más desea esa cita, pero es conveniente que no le digas que sí de inmediato, porque, como hemos mencionado, los hombres disfrutan de ese intentar conquistar a una mujer difícil.
Por eso, cuando te invite, cambia de tema, di que no pero dejando la puerta abierta, etc. Finalmente, acepta, pero dejando esa leve sensación de reticencia, para que él sepa que, el día de la cita, debe comportarse de una forma impecable.
Paso 6: En la cita
Bueno, el consejo para la cita debería ser personalizado en cada paso particular. Sin embargo, hay algunos tips y consejos que son útiles en cualquier tipo de cita, sea donde sea y en el momento que sea.
Lo primero, y más importante, es dejar en casa la vergüenza. Olvídate de ella. Trata de ser clara con el lenguaje corporal, indicándole que estás dispuesta a que se acerque, etc.
Lo primero, y más importante, es dejar en casa la vergüenza. Olvídate de ella. Trata de ser clara con el lenguaje corporal, indicándole que estás dispuesta a que se acerque, etc.
En definitiva, déjale claro que deseas tener una relación sentimental con él desde el momento en que leas que él quiere hacer algo. En esos momentos, es mejor que no se lo pongas difícil… ¡Al fin y al cabo para ellos lanzarse es un acto de valentía!
Comentarios
Publicar un comentario